En el late de JC Rodríguez, Síganme los buenos, Perla Ilich se sinceró sobre los crueles comentarios que recibe por su aspecto físico en redes sociales. 

A lo largo de la conversación la ex participante de El Discípulo del Chef se refirió a su lucha contra el hipotiroidismo a raíz de la variedad de comentarios negativos que recibe en redes sociales por los cambios que constantemente enfrenta su cuerpo.

"Trabajo en el tema de las rifas, y ese día una persona me pidió un saludo. Le mandé un audio de voz, diciéndole que estaba trabajando, que me diera un segundo. No pasaron ni dos minutos y me manda eso. Fue bien fuerte, me sentí mal", reveló Perla Ilich sobre un mensaje donde una mujer le preguntó cuándo haría dieta.

El problema de salud de Perla Ilich 

Seguido de esto, la gitana confesó que la enfermedad que enfrenta "juega de una manera increíble con tu cuerpo, corazón, estabilidad emocional, con el peso, tu sueño, es como un torbellino en tu cuerpo", contó. 

"Tomo una pastilla, la Eutirox, que te regula la hormona. Puedo tomar un vaso de agua y engordo, y a otras les pasa que bajan de peso increíble. He batallado con el tema del peso", confesó la ex chica reality. 

"Se puede tratar, es cierto, pero hay días en que me levanto con ánimo de nada. Eso te genera la ansiedad de comer, pero hay otros días en que puede estar bastante bien", añadió revelando que hace dos años le diagnosticaron hipotiroidismo y que su madre lo padece hace casi 12 años.

"Hay veces que hago una dieta y puedo estar muy delgada, y en otros momentos la dieta no me sirve. Uno está en la inestabilidad", agregó buscando evitar los comentarios negativos sobre su cuerpo.

Revisa las declaraciones de Perla a continuación: