Durante el año pasado se confirmó que Disney se encontraba preparando la versión live action del clásico infantil, "La Sirenita", causando la sorpresa de todos los seguidores de la película. 

Sin embargo, una vez que se confirmó quién interpretaría a "Ariel", las criticas comenzaron a llegar. La encargada de darle vida a la sirena más famosa del mundo es la cantante, Halle Bailey, la cual fue blanco de comentarios racistas por parte de algunos usuarios de redes sociales. 

A muchos no les pareció que Halle fuera la escogida para representar al personaje, debido a que no hay similitudes entre ella y el personaje animado, a pesar de esto, desde la producción defendieron a la cantante y aseguraron que era la opción perfecta.

Las primeras imágenes de la película

Este miércoles se filtraron en redes sociales las primeras imágenes de Halle Bailey caracterizada como "La Sirenita" y en plena grabación de una icónica escena. 

Según lo que se puede observar se trataría del momento en que "Ariel" salva al Príncipe "Eric" del gran incendio en su barco y cuando termina totalmente enamorada de él. ¡Aviso! olvídate del cabello rojo, porque no existe. 

Revisa las imágenes a continuación:

la sirenita

la sirenita

¡Puedes conocer al cast completo ingresando aquí!