La estrella del reality australiano "Gran Hermano", Tilly Whitfeld, expuso una grave situación a través de su perfil oficial de Instagram, donde contó sobre una fuerte infección que sufrió tras hacer un reto viral de TikTok. 

Hace algunas semanas la joven de 21 años, contó que intentó un viral de belleza de la plataforma de videos, que consistía en realizar pecas en el rostro, con una aguja y tinta. Para esto encargó por internet tinta de tatuajes café, la cual inyecto en su rostro. 

Tilly Whitfeld

"El resultado de intentar eliminar las cicatrices que me infligí al intentar replicar un procedimiento de belleza en casa que vi en un video de TikTok", escribió en el comienzo de su publicación. 

"Por favor, no intente ningún procedimiento de belleza 'DIY' o 'en casa'. Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible. Déjelo en manos de los profesionales", agregó junto a varias fotos de su rostro. 

El mea culpa de Tilly Whitfeld

En conversación con el New York Times, la joven influencer entregó detalles de lo ocurrido. "No me dolió en absoluto, así que no pensé que debería detenerme", declaró. 

Tras comprar la tinta y aplicarla en su rostro se dio cuenta que se trataba de un producto falso y que contenía altos niveles de plomo, lo que provocó la infección en su rostro. 

"La respuesta principal ha sido que soy estúpido, y sí, estoy de acuerdo", reveló Tilly.