La actriz británica Emma Watson confirmó que desde la cuarta película de Harry Potter comenzó a dudar sobre si seguir o no haciendo el papel de Hermione Granger, lo que la hizo querer abandonar la saga. 

Aunque esa información ya se sabía desde 2013, luego de una entrevista que realizó un productor de la serie a un medio estadounidense, sin embargo, esta es la primera vez que Watson habla del tema, al menos de forma pública. 

Hermaione

Y es que así lo confirmó durante el especial de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts.

"A veces estaba sola, estaba asustada"

En el programa la actriz recordó que hace años encontró líneas dentro de un diario de la época, en donde reflejaba el duro momento que estaba viviendo en aquel entonces.

“A veces estaba sola (...) estaba asustada, no sé si sentiste que llegó un punto como de ´esto es para siempre´”, dijo Watson en la entrevista con Rupert Grint.

Y es que “la fama golpeó duramente”, recordó Emma, añadiendo el importante rol que cumplieron sus fans y el equipo de las sagas durante esa época. 

Harry Potter

Tom Felton, actor de la saga, dijo que “la gente olvida en lo que se embarcó y lo bien que lo hizo”. 

“Dan (Radcliffe) y Rupert se tenían el uno a otro. Ella era más joven y estaba sola”, añadió.

Por su parte, Radcliffe admitió que nunca antes trataron el tema entre ellos.

Daniel Radcliffe admitió no haber tratado nunca el tema entre ellos, porque “como un adolescente de 14 años no le iba a decir a otro de la misma edad ‘oye, ¿cómo estás, todo bien?’”, finalizó.