La psicóloga Pamela Lagos recibió un especial reconocimiento por parte de sus alumnos de la Universidad del Desarrollo al ser nombrada como “la mejor profesora”.

El hecho fue compartido por su esposo, Felipe Vásquez, a través de sus redes sociales con una fotografía donde se aprecia el premio recibido por la psicóloga.

“Pocas veces he visto a alguien vibrar con tanta pasión por la docencia. Ponerle tanto cariño y energía a la enseñanza. Y eso ha sido recogido por quienes han sido sus alumnos”, escribió en la publicación.

El especial premio de Pamela Lagos

Agregó que esta es la cuarta vez que su la profesional recibe el reconocimiento, pero que esta ocasión tenía “dos grandes diferencias”.

“El reconocimiento fue en dos carreras distintas: Odontología -donde lo recibe por segunda vez- y en Medicina“, explicó el esposo de Lagos.

Pero esto no sería todo, ya que agregó que “este último premio tiene además una particularidad especial. Es primera vez que se galardona en esta categoría a un docente no médico dentro de la facultad”.

Vásquez continuó expresando su orgullo por la psicóloga diciendo que “si enseñar no es fácil, hacerlo en una disciplina que no es la tuya, es aún más difícil. Y en ese contexto, lograr el reconocimiento de tus pares y educandos, es doblemente meritorio”.

“Te admiro mi Pamela Lagos, estoy profundamente orgulloso de ti. Sigue vibrando con esto y con tantas cosas como lo haces en la vida. Estoy seguro que te seguirás llenando de logros y reconocimiento en todas las esferas. Te amo”, finalizó.

Revisa a continuación su pubicación: