El escándalo del momento en el mundo de Hollywood lo protagonizan Jennifer Lopez, Ben Affleck y Alex Rodriguez, este último ex novio de la cantante quien se encuentra en unas merecidas vacaciones románticas en Saint Tropez.

Fue hasta este destino que la intérprete de "Una noche más" viajó en compañía de su actual pareja para recibir sus 52 años de edad y su ex decidió hacer la misma parada.

Todo bien en la Costa Azul hasta que la diva del Bronx decide salir a comer con su pareja, Ben, y hacen una reserva en un restaurant de lujo en el cual se encontraba Rodriguez disfrutando.

Jennifer Lopez

De no ser por la manager de la artista esto realmente se habría transformado en las fotos paparazzi más mediáticas del año, pero por suerte la mujer hizo su trabajo logrando cancelar tamaña reserva.

Jennifer Lopez

La coincidencia escandalosa que evitó Jennifer Lopez 

Así da cuenta Daily Mail que cataloga esta coincidencia de escandalosa y no es para menos. Porque los rumores apuntan a que JLO terminó su compromiso con Rodriguez para regresar con Ben Affelck, de quien se especula nunca dejó de estar enamorada.

Aún así, JLO y Alex Rodriguez se iban a casar, ceremonia que fue cancelada por la pandemia y esta noticia no deja de ser sabrosa dados todos estos antecedentes.

El romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y sus vacaciones son lo más mediático en términos de gossip al otro lado del mundo. Ambos no dejan de llamar la atención luciéndose juntos y hasta recreando una de las escenas del video Jenny From The Block que protagonizaron hace más de una década.

Jennifer Lopez