Britney Spears criticó duramente las declaraciones que hizo su hermana menor, Jamie Lynn, luego de promocionar su nuevo libro al que tituló “Things I Should Have Said” (Las cosas que debí haber dicho) en el programa Good Morning America durante el miércoles pasado, donde, según Britney, su hermana hizo los polémicos comentarios para generar expectación y vender más ejemplares de su libro.

libro

Por lo anterior Britney respondió a través de su cuenta de Twitter desmintiendo las afirmaciones que hizo Jamie Lynn, quien aseguró que la conducta de su hermana, antes de estar bajo la tutela de su padre, era “errática, paranoica y en espiral”. 

Además, la hermana menor de Britney dijo que su hermana en una ocasión la tuvo encerrada y la amenazó con un cuchillo.

"Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años .... Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?", escribió la princesa del pop.

Tras ser cuestionada por la presentadora del programa, JuJu Chen, en cuanto a la polémica que surgió por el homenaje que rindió a Britney en los Radio Disney Music Awards de 2017, donde interpretó varias canciones de su hermana, la menor de las Spears dijo que pudieron reconciliarse luego del hecho.

Spears

"Nunca tuvo que trabajar por nada"

Britney ya había comentado anteriormente que le molestó que su hermana se subiera a un escenario a interpretar sus canciones, la razón de ello, es que considera nunca ha tenido que esforzarse. 

"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre todo se lo dieron!", escribió la artista.

"Así que sí, arruinaron mis sueños... A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos ... Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn", agregó Britney Spears.

"La vi (la entrevista) con fiebre, y en realidad fue algo bueno tener una temperatura tan alta porque tuve que rendirme a que no me importara" explicó la artista. "La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma", finalizó la cantante en su cuenta de Twitter.