Selena Gomez da qué hablar por hacer un TikTok, algo tan sencillo como un video de 15 segundos que responde a uno de los tantos challenge que se hacen virales en esta red social.

Y es que fanáticos de Jelena siguen sin superar este quiebre y cosa que los cantantes hacen la web los vincula al uno con el otro, incluso en tiempos donde Biebs hizo borrón y cuenta nueva casándose con Hailey Bieber.

Por su lado, Selena sigue adelante con su carrera musical, triunfando en solitario. Nada basta para los admiradores de los artistas quienes no conformes con verlos felices y realizados por separado, se esmeran en unirlos.

Esta vez Selena se luce en TikTok y de inmediato es relacionada a Justin Bieber porque en el audio que sube a la aplicación parece, según admiradores, hablar de su ex más importante.

En el reto viral Selena aparece tomando una soda y haciendo el siguiente lipsync:  "Así que, ¿me dices que puedes interpretar toda su carta astral pero no puedes interpretar las 'red flags'? Hermana...".

@selenagomez

Sis

♬ original sound - Owen Unruh

Cabe mencionar que los "red flags" son todas las señales que una persona entrega para dar cuenta de que no es una persona de fiar.

En menos de un día el video superó las 25 mil reproducciones, actualmente almacena más de 3 millones de likes y comentarios tipo: "Cariño, su nombre empezaba por J...", "era piscis", "lección aprendida".

Selena Gomez promueve el amor propio con foto en bikini

La cantante y actriz estadounidense de 28 años de edad, Selena Gómez, se ha convertido en un referente a nivel mundial de empoderamiento femenino, luchando contra los estereotipos. Esto, dado a su lucha contra el lupus, una enfermedad que le ha provocado varios cambios físicos que incluyen una cicatriz debido a un trasplante de riñón. 

Hace un tiempo, la intérprete de "Baila conmigo" lanzó una marca de make up Rare Beauty, para desafiar a los cánones de belleza impuestos tanto por la sociedad como medios.

Desde este punto, en una entrevista para SModa, Selena aseguró que "Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando". 

El concepto conocido como body positive viene a promover la autoaceptación, siendo este el principal mensaje que la artista ha querido dar con una nueva campaña, en la que muestra orgullosamente su cuerpo en bikini, gracias a una colaboración que realizó con la destacada marca La'Mariette.

La colaboración se compone de diferentes piezas de trajes de baño y que se adaptan a todos los cuerpos. Desde trajes completos hasta tops con tiras espagueti, son parte de la colección que mostró Selena en sus redes sociales dejando fascinados a todos sus seguidores y donde acompaño la sensual fotografía junto a una inspiradora frase: "“Tan agradecida de tener la oportunidad de celebrar los esfuerzos de mis amigos. ¡Mi colaboración con @lamariette está fuera hoy! Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose la gracia que merecen. Espero que te guste tanto como a mi”.