El reto de Pamela Díaz a Trini Neira: “Cállate, ordinaria”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ‘Fiera’ grabó un novedoso capitulo para su canal de YouTube en el que salió con sus hijos s un parque de diversiones.

Pamela Díaz compartió un novedoso capitulo a través de su canal de YouTube Sin Editar, en él fue con sus hijos a Fantasilandia donde disfrutó de las diversas atracciones en tanto Trini, la mayor del clan, le hacía preguntas arriba de los juegos.

Un capítulo especial del Día de la Madre compartió la ‘Fiera’ a través de su canal de YouTube donde fue con Trini, Pascuala y Mateo al parque de diversiones capitalino. Durante el paseo por Fantasilandia Trini realizaba diversas preguntas personales a su madre.

Fue durante esta dinámica que Trini aprovechó la ocasión para sacar de sus casillas a su madre con algunas bromas arriba de los juegos. Mientras se encontraban arriba de una de las atracciones, Trini comenzó con las primeras preguntas a Pamela.

Mientras continuaban arriba del juego Trini grita “Se me salió un ‘peo'”, a lo que su madre la hace callar, pero la primogénita de Díaz lo vuelve a repetir entre risas  “Cállate, ordinaria, que hay gente. Viste que quedo como maleducada yo como mamá”, le espeta Pamela.

“Oye, déjate de decir esa ordinariez, porque la gente va a creer que soy una maleducada”, dice la ‘Fiera’ mientras su hija vuelve a repetir la frase.

La anécdota que sacó carcajadas 

Luego ya en otra atracción, madre e hija continúan con la dinámica y Trini le pregunta “¿Cuál fue el momento más alegre que has tenido?”. A lo que Díaz contesta “una vez nos pasó en cocina, cuando estábamos con Mateo…”, pero no pudo terminar lo que decía pues su hija la interrumpió.

 “¿La de los cocos?”, preguntó Trini ante la mirada desconcertada de su madre. “Yo creía que era la de los cocos, que mostró un coco. Hizo así y se le vio uno”, dijo Trini ejemplificando lo que había pasado en la cocina de su casa.

“No lo digai, cachai que me desperfilai y la gente va a creer que soy una flaite”, contestó Pamela entre las risas de sus hijos.