Uno de los actores del momento, tanto por su talento como por su rol de influencer y su llegada al público femenino es Raimundo Alcalde. El joven posee en su cuenta de Instagram @reyalcalde más de 200 mil seguidores con quienes comparte parte de su vida personal y laboral. 

El joven influencer sorprendió hace unas horas manifestando una muestra de apoyo hacia una de sus colegas nuevas, la actriz Florencia Berner quien debutó en pantallas.

Raimundo publicó un mensaje para ella que identifica a tantas otras mujeres, tanto así que se lo hicieron ver en los comentarios. Apoyo total para los principiantes es lo que pide el actor que exista tanto en su rubro como en otros.

"Quería subir una foto y aprovecho de felicitar a esta gran pequeña actriz por terminar su primera teleserie! Felicidades @floberner vamos x más colega", partió su mensaje el intérprete. 

"Mucha gente cree que en este medio tienes que competir con los demás y “ganarle” a los demás, pero para triunfar debes ayudar a los demás, ser un buen compañero y alegrarte por los éxitos de los demás, la envidia solo nos envenena y nos pudre lentamente", continuó.

Eugenia Lemos, Tutu Vidaurre, entre otros reaccionaron con aplausos. "Así es hermano mientras más ayudamos y aportamos al crecimiento de nuestro entorno más crecemos", redactó un seguidor de Raimundo sobre su planteamiento.

La historia de abuso de Raimundo Alcalde

Raimundo Alcalde realizó una dura confesión el año pasado, revelando que fue víctima de abuso. "Yo sufrí un abuso de un tipo poderoso cuando vivía en Estados Unidos. No me violó, pero sí me puso en una situación increíblemente incómoda y nunca lo he hablado porque de verdad que te sientes sucio, débil", afirmó el joven. De inmediato el actor agregó que esas situaciones, "te pillan tan repentinamente que quedas congelado".

Raimundo aseguró que ahora pueden entender mejor por lo que pasan cientos de mujeres en el país, "imagínate que yo soy un hombre fuerte. No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer. Con esto puedo llegar a entender un poquito, la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán".

Finalmente Alcalde, quien actúa en La Jauría, sentenció que, "entonces, no hay plata en el mundo que te vaya a sacar esa sensación de encima, ni que justifique un perdón. Los castigos deben ser de verdad. Pudrirse en la cárcel un buen rato".

raimundo alcalde

Te puede interesar: Raimundo Alcalde confiesa haber sufrido abuso y revela testimonio