Kel Calderón dio a conocer en sus historias el sorpresivo regalo de cumpleaños que le hizo a su madrina Nancy Hueupe.

Durante esta semana la influencer que cuenta con más de un millón 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una historia donde se ven diferentes artículos de ‘Masai Travel’ acompañada del texto "Adivinen quién se va esta semana a conocer las Torres del Paine junto a Masai Travel *Les daré una pista, fue un regalo de cumpleaños en Octubre".

Historias Kel Calderón

Luego de algunos minutos, la abogada respondió a algunas de las conjeturas de sus seguidores y reveló que efectivamente se trataba de su madrina Nancy. "Era algo que quería hacer hace mucho tiempo", comentó con sus seguidores. También se refirió al viaje que ella hizo a las Torres del Paine, en este lugar deseó que su madrina conociera el paraíso natural de nuestro país.

Con la ayuda de Claudio Iturra

Historias Kel Calderón

En diciembre del 2020 Kel viajó a las Torres del Paine junto a la guía de Claudio Iturra, quien también aportó su cuota para este regalo y a quien agradeció en sus historias “Como si fuera poco, le pedí a mi Claudio Iturra que me ayudara con un video para que la entrega del regalo fuera más entretenida y me mandó un video máximo”.

Historias Kel Calderón

Luego de publicadas las historias comenzó con una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de sus seguidores aprovechó la ocasión para realizar una especial pregunta "Si pudieras decir que significa para ti Nancy. Me encantas y me sorprende lo que haces por ella".

A la pregunta Kel expresó con humor el cariño que tiene por su madrina: "En verdad, es la Nancy la que hace todo por mí. Es que desde que la elegí como madrina está frita tiene que cuidarme siempre. Amo a mi Nancy con todo mi corazón. Aunque tiene un genio atroz, hay que hacerle un par de exorcismos al año".