La actriz Amber Heard testificó que su ex marido Johnny Depp la agredió sexualmente y la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una fuerte discusión

En una segunda jornada de testimonios del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz describió los abusos de su ex pareja y la violencia generada por sus discusiones sobre el consumo de alcohol y drogas. 

En esta ocasión, la abogada le hizo una serie de preguntas a Heard que repasaban la relación con Depp, desde su romance secreto hasta el matrimonio, pasando por los momentos posteriores.

Dentro de este recorrido, la actriz de 36 años relató varios episodios de presuntos abusos sexuales por parte de la estrella de "Piratas del Caribe". A la hora de referirse al tema, la estadounidense tuvo una pausa y rompió en llanto en medio de su declaraciones. 

La potente discusión de Amber Heard y Johnny Depp

Con una voz titubeante y ante las disculpas de la abogada por sacar el tema, Heard se refirió a un suceso que ocurrió en Australia en el mes de marzo de 2015, cuando Depp estaba en la grabación de su última película estrenada de "Piratas del Caribe". 

Amber Heard

Según su relato, ambos se encontraban discutiendo por una botella de alcohol, que Heard le había quitado por su forma de beber, lo que generó la furia del actor e hizo que se enfrentara a ella. "Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: 'Te odio, joder, has arruinado mi puta vida', me dijo. Lo miré a los ojos y no lo veía. No era él", comenzó contando. 

El relato del incidente con la botella de Amber Heard

Fue así como Amber Heard comenzó a hablar del objeto que más perturbó su declaración: "En un momento, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara", contó. 

Con la voz quebrada, Heard dijo que Depp le arrancó la bata y la agredió sexualmente con una botella. "Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez", contó la actriz, agregando que la amenazaba repetidamente con matarla. 

Heard afirmó que logró escapar y a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en todas las superficies de la casa.

Por su parte, hace un tiempo atrás, Depp había testificado en el juicio que Heard fue la agresora en la discusión y que le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka.

Amber Heard

Amber Heard: "Me sentí avergonzada"

Entre las demás declaraciones, Heard también acusó a Depp de abofetearla y patearla en un avión mientras estaba borracho, tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco. “Me sentí avergonzada”, dijo al jurado. Y al borde de las lágrimas, agregó que "era la primera vez que me pasaba algo así". 

Amber Heard

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, dijo Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Pineapple Express’”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco. “Me llamó ‘puta’”, aseguró la actriz.