El fanatismo por la historia de la joven Anna Sorokin ha despertado la creatividad de un grupo de personas que se dedican a apreciar los looks de la delincuente.

La historia de la joven ha despertado el interés de miles de personas, por lo que un grupo de ellos se ha dedicado a estudiar cada uno de los look de la delincuente de la plataforma de películas.

Y es que fue el viernes cuando Netflix estrenó la serie “Inventando a Anna”, inspirada en la historia de una heredera alemana que estafó a un gran número de personas de la clase alta de Nueva York. 

Crearon una cuenta con los looks

La serie del caso contra Anna Sorokin —nombre real de la joven— ha resultado todo un éxito desde su estreno, pero sobre todo por los look que utilizó Anna ‘Delvey´ en la corte estadounidense.

Fue así como un grupo de fanáticos crearon una cuenta de Instagram bajo el nombre de @AnnaDelveyCourtLooks para reunir los look utilizados por la mujer en la corte mientras era acusada de estafa. 

Influencers, artistas, cantantes, multimillonarios, fueron solo algunos de los altos cargos que tenían las personas favoritas por Sorokin para estafar, motivo por el que recibió una condena de cuatro años en la cárcel.

Los look que utiliza la joven han encantado a miles de personas, ya que la “heredera alemana” aparentaba ser de un estrato social alto e incluso utilizaba prendas de diseñadores y artistas emergentes. 

¿Cómo los conseguía? Estafando a sus amigos. Michael Kors, Zara, Yves Saint Laurent, Victoria Beckham y Celine, son sólo algunas de las marcas que utilizaba Anna para enfrentar los cargos.

La cuenta encargada de reunir el vestuario utilizado por la estafadora además clasifica las prendas según fecha y fase del proceso judicial al que acudía la joven. 

Fue en 2019 que comenzó a funcionar la cuenta que rescata los look de Anna, el mismo día que inició el juicio en contra de ella. La teoría es que “Neft”, mejor amiga de la joven en la ficción y aparentemente en la vida real, sería quien administra la cuenta de Instagram que hoy está dando de qué hablar.

Anna "Delvey"