La destacada actriz Drew Barrymore dio inicio a la segunda temporada de su programa The Drew Barrymore Show con una importante reflexión.

Si bien ha sido constantemente celebrada por sus grandes participaciones en películas como Donnie Darko o E.T., quiso revelar en esta ocasión que su vida ha estado marcada de difíciles episodios.

La actriz llevó quiso recapitular de forma muy íntima y visitó todos los lugares que marcaron su vida en Los Ángeles. Así, dio a conocer su paso por la clínica psiquiátrica en la que estuvo internada un año y medio cuando tenía 13 años.

“Estaba completamente fuera de control”

“Era una niña realmente salvaje y estaba tan fuera de control que nadie sabía qué hacer conmigo. Me llevaron aquí (psiquiátrico) en medio de la noche y me acompañaron a través de esas dos puertas y cuando pasas por esas dos puertas no sales. Y estuve allí un año y medio”, relató Barrymore.

“Odiaba estar ahí. Pateaba, gritaba. Un minuto estás en premieres de películas y bailando en clubs, y al otro estás en una institución con alambre de púas por todos lados, y no puedes salir”, continuó.

Según indicó la actriz en una entrevista con revista People, “Nunca perderé de vista esta parte de mi historia y he visto y pasado por cosas y me han ayudado a reconocer en todos nosotros que pasamos por cosas. “Y no puede ser vergonzoso. Tiene que ser nuestra fortaleza, tiene que ser algo de lo que podamos estar orgullosos porque lo superamos y miramos hacia atrás con honor y humor”.