Este martes 17 de noviembre comenzó a estar disponible la ansiada plataforma de streaming Disney Plus en Chile.

Esto es un alivio para los usuarios que esperaron durante la madrugada la plataforma online, pero que luego en la medianoche reportaron impacientes que aún no llegaba.

Sin embargo, luego algunos usuarios comenzaron felices a indicar que ya podían contar con Disney +, la que ya está definitivamente disponible en nuestro país.

Suscripción a Disney Plus

Puedes suscribirte a la plataforma de streaming haciendo clic aquí. Te dará dos opciones, una de pago mensual ($6.500 por mes) y otra de pago anual ($64.900 por año). Cabe señalar que estos precios estarán hasta el 31 de diciembre, cuando los valores podrían cambiar.

Luego, debes ingresar tu correo electrónico, crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones. Finalmente, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. La oferta incluye 7 días gratis.

Títulos de Disney Plus

Según indicaron en el Twitter de Disney Plus en respuesta a un usuario, no todos los títulos estarán disponibles para todos los países. Sin embargo, hay numerosas películas, series, cortos, musicales y documentales que puedes disfrutar en la plataforma. 

Películas Disney y Pixar

La plataforma incluirá casi todas las películas Disney. Desde clásicas como “Blancanieves”, “El Rey León”, “Hércules”, “Tarzán”, “La Sirenita”, “La Cenicienta”, hasta las últimas como “Frozen II” o los live action como “La Bella y la Bestia” o “Aladdin”. También encontrarás obras no tan populares, pero muy buenas como “El caldero mágico” y “El planeta del tesoro”.

Asimismo, la plataforma informó que incluirá toda la colección de las películas Pixar, como “Toy Story”, “Cars”, “Coco”, “Monster, Inc.”, y los clásicos cortos de siempre. Como película destacada se encuentra "El extraño mundo de Jack", que Disney lanzó bajo la productora Touchstone Pictures.

Disney Channel

También se podrán ver los clásicos de Disney Channel, como las películas “High School Musical”, “Descendientes”, “Camp Rock”; series como “Hannah Montana”, “Los hechiceros de Waverly Place”, “Soy Luna”, “Violetta”; y programas como “Art Attack”. 

Marvel

La plataforma tiene disponible las películas de Marvel Studios, por lo que es perfecta para fans del género. De esta forma, podrás ver “Iron Man”, “Avengers: Endgame”, “Spiderman”, “Pantera Negra”, “Thor: Ragnarok”, “Capitana Marvel”, etc.  Y además, encontrarás series clásicas del universo Marvel, como las series animadas “X-Men” y “El Hombre Araña”.

Asimismo, se esperan nuevos títulos como “WandaVision”, “Loki” y “The Falcon and The Winter Soldier”.

Star Wars

Disney Plus contará con toda la saga de Star Wars, desde la primera película estrenada “Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza” hasta la última que se mostró en los cines, “Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker”. 

También contará con  “Rogue One: A Star Wars Story” y “Solo A Star Wars Story”. Asimismo, estará disponible la serie exclusiva “The Mandalorian”.

National Geographic

Entre los documentales de National Geographic que ofrecerá se encuentran “One Strange Rock”, “Origins: The Journey of the Human Kind”, “Jane Goodall: The Hope”, “Before the Flood”, “Free Solo”, “La ciencia de lo absurdo” y “The Right Stuff”.

Títulos musicales 

Disney + tiene disponible también algunos musicales. El más esperado es el famoso musical de “Hamilton”, pero también hay otros títulos relacionados con la música como “Newsies”, “Beyoncé's Black Is King”, “The sound of music”, y  “A Celebration of the Music from Coco”.