Este viernes es un día muy especial para Diana Bolocco y sus cercanos. Es que la animadora nacional cumple un nueva vuelta al sol, razón por la cual fue sorprendida por su familia mientras se encontraba animando "Mucho Gusto". 

Pero fue a temprana hora de este viernes, cuando la animadora sacó risas en redes sociales al mostrar un video donde iba corriendo a su trabajo luego de atrasarse. "Hola, buenos días. Voy atrasada, pero hoy día se me permite todo", dijo en un comienzo. 

"Cumplí 44 años, a mucha honra. Que tengan un lindo viernes", cerró en su mensaje. Para momentos después ser sorprendida por su familia en plena transmisión en vivo. 

Diana Bolocco

La sorpresa para Diana Bolocco

Mientras conducía el matinal de Mega, Diana Bolocco, recibió la inesperada visita de su pareja, Cristián Sánchez y dos de sus hijos, Facundo y Gracia Sánchez.

"Mis niños más lindos. Cositas, pero me muero. Voy a llorar", dijo la animadora al ver a sus hijos entrar al estudio. "Mi mamá es la mejor del mundo es muy cariñosa, me gusta jugar con ella e ir en auto con ella a otros lugares", declaró Facundo.

Diana Bolocco