Una mujer estadounidense se volvió viral luego de revelar la inesperada forma en la que descubrió que su esposo le era infiel a una semana de cumplir 10 años juntos.

Se trata de Ami Addison, quien contó a través de TikTok que mientras leía el diario en su oficina, se dio cuenta de que en uno de los anuncios donde se muestran los nombres de los recién nacidos y hubo uno que le llamó la atención. 

¡Sorpresa!

En medio de los registros, vio de un bebé, una mujer y junto a ellos, el de su marido, que, según ella, es poco común. “Vi el nombre de mi esposo y de otra mujer. Sabía que era el nombre de él, porque es inusual”, reveló en la red social.

“Entonces, miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos, escribieron su nombre y su primer nombre; efectivamente, tuvieron un bebé, unos días antes. Pero no sólo eso, tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso. Así que sí, así fue como descubrí que me estaban engañando”, agregó.

Decidió enfrentarlo

La mujer se fue a un hotel y desde allí investigó todo sobre la familia paralela que tenía su marido para poder enfrentarlo con mayor seguridad.

Como venganza, puso la ropa del hombre en bolsas de basura y las tiró sobre el auto del sujeto, que estaba estacionado afuera de la casa de la otra mujer. 

Así, la mujer se separó del sujeto y se fue junto a sus 3 hijos. Según Ami, la otra mujer habría sabido que estaba casado, y lo más curioso de todo, es que ese romance llegó a su fin pocos días después.