Estupendas y felices. Denise Rosenthal se mostró en traje de baño con su mamá. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@deniserosenthal), donde supera los 3,4 millones de seguidores, la cantante sorprendió al compartir una imagen en bikini acompañada de su mamá.

Denise Rosenthal se muestra en traje de baño con su mamá

La amo tanto”, escribió la intérprete al momento de publicar la instantánea donde ambas lucen llamativos bikinis al aire libre y con sonrisas de oreja a oreja. La fotografía en cuestión fue musicalizada por el tema “Amor de Madre”, lanzado en mayo del año pasado y que está dedicado a Liselotte Schalchli, su progenitora.

Denise Rosenthal se muestra en traje de baño con su mamá

A mediados de noviembre del año pasado, la madre de Denise Rosenthal la sorprendió en el programa “Sigamos de Largo”, donde habló sobre la personalidad de su famosa hija. “Siempre, desde chica, fue…no sé si la palabra es llevada a sus ideas, pero creo que, de alguna manera, es la que se parece más a mí un poco en eso. Para ella nunca hubieron (sic) patrones. Yo, como mamá, siempre estimulé eso”, expresó entonces.

Siempre de chiquitita la vimos tan decidida en todas sus cosas que a nadie nos puede sorprender hoy día que ella haya conseguido lo que ha conseguido porque, aparte de ser puro talento, es de una autenticidad absoluta. Es una niña muy especial, es una niña muy luminosa”, afirmó la mujer en el espacio televisivo.

Denise Rosenthal al desnudo

La foto junto a su madre surge a pocos días de que impactara a quienes la siguen con un elegante desnudo en la playa. “Yo sé que por mí, tú estás...”, escribió la artista nacional al momento de publicar una imagen tomada al lado del mar y donde se muestra con su torso desnudo. Sin embargo, su pelo tapa de manera estratégica sus senos.

Denise Rosenthal se muestra en traje de baño con su mamá

La imagen compartida por Denise Rosenthal fue alabada por miles de personas. No obstante, fue “bajada” por Instagram debido a que mostraba más de la cuenta. Por lo mismo, la compartió nuevamente, pero agregándole unas luces a sus pezones para evitar que la aplicación nuevamente censurara el registro.

Aunque suele ser provocadora con sus posteos, se trataba de la primera vez que Rosenthal publicaba un desnudo en su plataforma digital, donde suele generar noticia por el contenido que comparte.