Denise Rosenthal lanzó hace unos días su nuevo single llamado "Me enamoré de mi", que contó con la participación de varias figuras, tanto de la web como de la televisión.

Su canción ha sido vista como un llamado al amor propio y la aceptación personal, dos temas que Denise inculca con su arte desde hace bastante tiempo. La repercusión de su actual trabajo ha sido totalmente positiva, salvo como siempre de algunos comentarios en redes sociales que Denise decidió responder.

Uno de ellos referente a su capacidad vocal, pues un usuario acusó a la artista de no poseer "exigencia vocal", a lo que Denise respondió. "Cuándo una canción con exigencia vocal? Ahora saldré de troglodita", fue el mensaje del usuario.

"No sé si te refieres a mi tesitura, rango vocal, extensión tonal, al control de mi respiración o con qué técnica vocal canto", fue la respuesta de Rosenthal mediante un video de TikTok.

"Hay muchas maneras de evaluar o definir la exigencia vocal, pero para mí la música es más bien una expresión, liberación y comunicación honesta de mi alma. No es una competencia atlética", expresó la intérprete de "Cambio de piel".

Luego, Denise explicó todo con respecto a su proceso creativo a la hora de hacer su trabajo. "A mí me encantan las armonías y las voces, y en general mis canciones tienen muchas… Así es en general mi proceso de trabajo", fueron sus palabras.

"Aunque parece fácil, requiere mucho trabajo. Porque requiere mucho oído, perseverancia y afinación", fue su reflexión.

Denise Rosenthal promociona su álbum con delicado desnudo

Hace algunos días la cantante anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram, causando la emoción de todos sus seguidores.

Esta vez la cantante utilizó su plataforma para compartir una fotografía haciendo un sutil desnudo, en lo que sería la sesión de fotos para este nuevo trabajo pronto a estrenar. "Vi los narcisos florecer", escribió junto a la fotografía. 

"Que linda foto", "Pareces una Ninfa del bosque", "Oye mujer eres arte", "Cuando no puede mas de estupenda, saca esta fotoo", "Cómo puedes ser tan hermosa", son algunos de los comentarios que recibió. 

denise rosenthal