La cantante manifestó su descontento cuando se le consultó por un posible embarazo, reclamando que es la pregunta que más le hacen.

Fue en conversación con Julio César Rodríguez cuando el comunicador le hizo una ‘pregunta sin respeto’ como parte de una sección del programa “¿Estás embarazada? ¡¿Por qué te preguntan eso siempre?!”, consultó el periodista.

Denise se tomó la pregunta con humor “¡Córtenla! ¡No estoy embarazada!”, contestó entre risas, por su parte el animador aclaró que solo era una humorada “Es la pregunta que más te hacen”, insistió Julio César.

Inmediatamente, el conductor dio un tono más serio al tema y la artista contestó “Yo creo que falta mucho, quiero ser mamá, pero no ahora”, reconoció. También agregó “Cuando yo quiera. La maternidad será deseada o no será”, concluyó la intérprete de “Agua segura”.

Recordemos que, como bien dijeron en el programa, las preguntas sobre la maternidad han sido parte de su rutina, tanto desde los medios de comunicación como desde sus seguidores.

Normalmente, Denise se toma la pregunta con mucho humor, “Tienes una pequeña pancita de embarazada”, le escribieron sus seguidores en el año 2021 y la cantante respondió con humor “¡Estoy recién en mi postparto (mi nuevo disco), debe ser esa la ‘pancita’ que se ve!”.

Polémica de los Premios Musa

En el mismo programa Rosenthal habló por primera vez sobre la polémica en torno a su vestuario en los Premios Musa, “Yo pienso que nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante”, comentó.

Al ser consultada sobre las críticas recibidas respondió enfática “¿Qué voy a hacer? Quedarme leyendo los comentarios malos, ‘que tiene las tetas caídas’, puras cuestiones que son malas”.