El cantante Julio Iglesias Jr.  fue criticado por sus seguidores al presentar de una manera muy particular  a su pareja como parte de una campaña publicitaria de joyas.

Julio Iglesias Jr. quiso presentar a su nueva pareja, la brasileña Vivi Di Domenico, mientras está de gira por España, pero la forma de hacerlo dio mucho que hablar, fue duramente criticado en sus redes sociales por tratarla como un objeto.

Julio Iglesias Jr.

El músico es el nuevo embajador de la joyería Ghost y en dicho evento aprovechó de presentar a “su joyita”. La polémica se generó en la manera de hacerlo, ya que ella apareció frente a la prensa cubierta con una tela plateada brillante lo que simulaba un fantasma, haciendo alusión a la marca Ghost, luego, cual obra de arte, Julio Iglesias Jr. le quita la capa para exhibirla.

Aunque esta fue una forma muy peculiar de mostrar al mundo a su pareja de 30 años, Vivi Di Domenico, no sería la primera vez que se deja ver con ella, ya lo hizo el pasado 13 de octubre en Miami, durante la entrega de los premios La Musa organizado por el Latin Songriters Hall of Fame.

El hijo mayor del clan Iglesias Preylser se divorció a principios de este año de Charisse Verhaert, con quien compartió 8 años de relación. Con su nueva pareja lleva 6 meses de relación.

Julio Iglesias Jr.

Los usuarios reaccionaron a la performance de Julio Iglesias Jr.

 Presentar a su novia cubierta como un fantasma no fue bien recibido por sus seguidores y las críticas no se dejaron esperar.

“Atrasas mil años! Todas las mujeres luchando por nuestras libertades y hombres como vos siguen exponiéndonos como objetos”, “Debería darte vergüenza no tomar conciencia de lo que avanza el mundo. Que falta de respeto hacia tu novia”, “Qué horrible presentar a tu pareja como si fuera un objeto que acabas de comprar”. Fueron algunos de los comentarios.

Julio Iglesias Jr.

Novia de Julio Iglesias responde a las críticas

Vivi Di Domenico salió a defender a su pareja de las críticas por la polémica presentación en sociedad cubierta por una manta plateada, hace unos días declaró en su cuenta de Instagram: “Antes de juzgar a alguien, juzga tus propias pensamientos; de esa manera te darás cuenta, que quizás no seas el más apropiado para juzgar.”