Un video se ha transformado en viral en redes sociales. En el registro vemos a la cantante mexicana, Danna Paola, enfrentarse duramente con Risto Mejide, conocido personaje de España. 

Es que la intérprete de "Mala Fama", se encuentra participando como jurado en el programa de talentos español, "Top Star", donde ambos comparten pantalla evaluando a cada uno de los concursantes. 

El hombre ha destacado desde hace varios años por su tono despectivo y su dureza a la hora de dar su opinión sobre los participantes, recordemos que Risto fue catalogado como uno de los jurados villanos en "Operación Triunfo". 

Danna Paola

Danna Paola reacciona al mansplaining 

Durante la emisión del último capítulo, Danna Paola, se encontraba dando su opinión sobre un participante llamado Marcelino, cuando es interrumpida por Risto, causando su molestia y como era de esperar la cantante no se dejó pasar a llevar. 

"¿Ahora puedo hablar yo? Estoy hablando yo, Risto. Cuando termine yo, puedes añadir más", le dijo duramente Danna Paola a su compañero, causando la impresión de la otra jurado presente, Isabel Pantoja. 

Top Star

¿Qué es el mansplaining?

¿Te ha pasado que estás hablando sobre un tema del que sabes, y un hombre llega a “explicártelo mejor”? En breves palabras, eso es el tan comentado mansplaining; la conducta masculina de explicar cosas a las mujeres en un tono paternalista y condescendiente, sean expertos en el tema o no, y sin considerar si quiera que la mujer pueda tener más conocimientos que él sobre el tema.

Revisa más información de esto haciendo click aquí.