La modelo nacional Daniella Chávez anticipó que está recaudando una fortuna en OnlyFans para poder adquirir el club de fútbol O'Higgins

La joven que supo ser conejita Playboy y conductora de televisión se ha vuelto muy popular en la red social vendiendo contenido erótico, donde ya ha recaudado poco más de 5 millones de dólares. 

"Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", escribió Chávez en su cuenta de Instagram al compartir una imagen de su saldo: 5.057.845 dólares.

Semejante cifra encendió las alarmas de la institución deportiva a tal punto que el propio presidente tuvo que hablar sobre el tema. "No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades", explicaron dirigentes del club en diálogo con Redgol.

Además, explicaron que si su pretensión es seria, aún le falta juntar varios millones: "Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares".

Ante estas palabras, Daniella Chávez arremetió: "Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta".

La fama de Daniella Chávez en OnlyFans

La modelo chilena se había hecho muy popular en 2015 y 2016 durante las consagraciones de La Roja en la Copa América, en aquel entonces ostentaba millones de seguidores e Instagram y solía compartir opiniones sobre los partidos de su selección.

Además, había criticado a Lionel Messi al tildarlo de “princesa”. También había protagonizado un escándalo con Cristiano Ronaldo, luego de que se señalara que ella había sido amante del portugués pero luego lo desmintiera y culpara del rumor al por entonces jugador del Real Madrid.

Chávez ha logrado monetizar su contenido a través de OnlyFans una plataforma que le permite a cualquier persona publicar contenido erótico, sumar suscriptores y así ganar dinero, algo que impedían otro tipo de redes sociales. Habrá que esperar para saber si los USD 5 millones que ha cosechado hasta el momento le permiten adquirir el club O’Higgins.