Daniela Vega presenta su look “dark” para nueva serie de Netflix

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Daniela Vega se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva serie de Netflix “Érase una vez… pero ya no”, y ya mostró cómo lucirá su personaje en la producción.

La actriz chilena viajó en marzo de este año directo a Madrid, España, para formar parte de esta serie, luego de haber terminado su trabajo en la segunda temporada de “La Jauría”.

“Érase una vez… pero ya no” es la primera serie musical de Netflix en España. Está creada y dirigida por Manolo Caro (“La casa de las flores”), y tratará sobre dos amantes separados trágicamente que deberán encontrarse en otra vida para romper un terrible hechizo sobre su pueblo.

Fue en su cuenta de Twitter donde la actriz de “Una mujer fantástica” mostró el look de su personaje: “es presento a “La Bruja” quien hechiza al reino donde vive para ayudar a dos jóvenes enamorados. Podrán romper el hechizo ?”, escribió.

Es un “anti cuento de hadas”

Según palabras del propio director, la serie es un “anti cuento de hadas” y busca alejarse de “falsas ideas sobre la felicidad”.

“Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España", describió Caro.

Será protagonizada por el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra y contará con las cantantes Mónica Maranillo y Nia Correia, y los actores Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes,  Itziar Castro,  Mariana Treviño, y, por su puesto, Daniela Vega.