Daniela Nicolás sorprende en su cuenta de Instagram, a través de historias, dejando en evidencia por primera vez un rudo comentario por parte de un usuario que hace meses la acosa con mensajes. La ex Miss Universo Chile no es de las que funan, pero su disgusto y la acumulación la hicieron reaccionar para visibilizar este problema que además atormenta a otras figuras de su talla.

La reina de belleza publicó una foto de su trabajo y recibió odio por parte de un internauta. “¿Insuperable en qué? ¿Una actriz que no actúa? ¿O la que hizo el loco en todo el concurso?”, expresó el hater debido a al post de Daniela que iba acompañado por el siguiente texto: “Hoy es mi penúltimo día como Miss Universo Chile y tuve el honor de conducir la preliminar de mi sucesora. Emocionada a más no poder”.

Daniela tomó un pantallazo de este comentario y lo subió a historias. “Esta persona se ha dedicado a hacerme caer desde que gané el Miss Universo Chile. Me dan pena las personas que son tan pobres de alma, que gastan su tiempo en tratar de destruir a los otros”, agregó sobre sus sentimientos al respecto.

Como antecedente, Daniela Nicolás expresó que esta persona además acosa a su equipo de trabajo. “No solo a mí, sino también a mi diseñador, maquillador, equipo, todo. Una lástima que existan este tipo de personas, tan pobres de alma y tan malas de adentro“, señaló.

El "hate" que recibe Daniela Nicolás en Instagram

La actriz quien se encuentra con pantalla en TVMás, dio a conocer a Vivi Kreutzberger que hace meses que recibe con fuerza mensajes subidos de tono y con mala intención. “A mí muchas mujeres me han tratado pésimo. En el Miss Universo, por ejemplo, e llegaron mensajes de mujeres, que me acuerdo perfecto porque le saqué pantallazos y le hablé a mi mamá que lo encontraba increíble. ‘Descerebrada, tonta, estúpida, ridícula’. Me pusieron mongólica en uno. ‘Vergüenza de mujer, no nos representas’", reveló impactada.

Daniela Nicolás