Daniela Nicolás utilizó su cuenta de Instagram para compartir una potente reflexión sobre las redes sociales. La actual Miss Universo Chile hizo un llamado a generar conciencia sobre lo que se opina en internet y dejar las críticas de lado, especialmente las que hacen a las mujeres. 

Junto a la reflexión Daniela Nicolás compartió una fotografía luciendo muy natural, posando solo en lencería y con casi nada de maquillaje. 

"Hasta cuándo criticamos por cómo nos vemos. Un día se critica porque nos maquillamos mucho, al siguiente porque fue poco, que esa ropa no te queda bien, que ayer te veías mejor, que te ves vieja, gorda, demasiado delgada, que estás mostrando mucho, etc. Es agotador", escribió. 

Daniela Nicolás

"Cada uno tiene derecho a vivir como quiera, a subir la foto que quiera, a vestirse como quiera, y a decir lo que quiera, mientras no agreda al de al lado. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Grábenselo, ya que a muchos se les ha estado olvidando", agregó la modelo. 

"Hice esta foto hace unos meses para una campaña, con poca ropa, poco maquillaje, y me encanta. Así soy yo, y al que le guste maravilloso, y al que no tiene nada constructivo que aportar, guárdeselo. Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla. Las redes sociales nos acercan, no hagamos que nos distancien, por favor", finalizó.

 

Daniela Nicolás y el Miss Universo

Hace casi seis meses vimos a la actriz Daniela Nicolás arriesgándose a vivir una nueva aventura; la candidatura a Miss Chile para Miss Universo 2020. Un sueño que se hizo realidad para la rubia, va a representar a Chile en este certamen de belleza.

Se cumplió  la consigna de "demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años", con la que Daniela Nicolás anunció su participación por la comuna de Copiapó. Y que durante el concurso también fue ganadora de tres bandas; Miss Rostro, Miss Fotogénica y Miss Simpatía.

En la instancia final del evento, que fue animado por Pablo Schilling, la también notera se impuso Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).