En Mujer 13 te queremos presentar una nueva forma de "vitrinear": un espacio donde podrás conocer productos de moda y tendencias en un sólo lugar y elegidas para ti. 

Y comenzamos de la mano de dos marcas que nos entregan lo mejor de esos dos mundos: Trendseeker y Verónica Piraino Joyas

Trendseeker existe desde el año 2003, cuando comenzaron buscando, importando e introduciendo en el mercado chileno marcas innovadoras tales como H2O+, Tweezerman, QVS Global, Hunter Boot, Tangle Angel, Manebi, I love Sandal, BKR, Poopourri, entre muchas otras, a través de canales tradicionales de venta. 

Pero ahora tienen todas sus marcas disponibles de forma online, y en nuestra vitrina, disponible en Mujer 13, podrás encontrar sus productos más destacados. 

Verónica Piraino lanzó recientemente su nueva colección de joyas, justo a tiempo para esta navidad. Originales collares, aros y brazaletes fabricados con metales nobles y piedras naturales, joyas con estilo y glamorosas que caracterizan las creaciones de esta reconocida orfebre.  

Productos destacados 

Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestra vitrina, que día a día irá mostrando una selección de nuestros productos favoritos. 

Mochilas Hunter

Mochila Hunter

Zapatillas Blowfish Malibu

 

Blowfish

Alpargatas Manebí

 

Alpargatas Manebi

Collar Opal

Collar corto

Anillo Aluna

Anillos

Brazalete Leto

Pulsera