Telemundo confirmó la secuela la teleserie colombiana “Pasión de Gavilanes”, cuyo último episodio se emitió en septiembre de 2004. No obstante, debido a su éxito, el show ha vuelto a transmitirse varias veces más en distintos países.

Ahora, a más de 15 años de su final, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continuará con nuevas aventuras y romance.

Según People, “Pasión de Gavilanes 2” continuará con los hechos ocurridos 20 años después del final de la primera entrega. 

"Esta nueva generación de 'Pasión de Gavilanes' está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo", señalaron desde Telemundo.

"La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", añadieron.

Por ahora, la cadena de televisión no ha dado nombres de los actores ni fechas. No obstante, todos esperan volver a ver a los protagonistas interpretados por Danna García, Mario Cimarro, Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.