Durante la noche del domingo Karen Bejarano hizo duras declaraciones a través de sus redes sociales en contra de María Luisa Cordero. 

Y es que la ex participante del recordado programa “Mekano” escribió en su cuenta personal de Instagram su visión con respecto a una entrevista realizada por la psiquiatra en la que asegura que el voto de ella sería más importante que el voto de una nana, ya que posee título universitario.

En el texto escrito por Bejarano cuestiona a aquellos que votaron por Cordero para que resultara diputada durante el último proceso de elección. 

Las críticas de Bejarano 

“¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto”, comenzó diciendo la cantante y bailarina.

Tras esa primera crítica, continuó preguntándose “¿cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿Cómo son tan weo…?Karen Bejarano”. 

Karen Bejarano también habló de la ética profesional con la que cuenta María Luisa Cordero, diciendo que “por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes”. 

Además, la ex participante de “Mekano” añadió que “diagnosticaba en tv a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? !!!!!”. 

María Luisa Cordero

“Solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público. #MasEricas #MenosDraCordero #corta”, finalizó Bejarano, dejando sorprendidos a sus seguidores por las duras palabras que tuvo hacia la profesional. 

Sin embargo, a pesar de los duros cuestionamientos que hizo a Cordero, la mayoría de sus seguidores apoyaron sus dichos.