La fama tocó temprano la puerta de Christell Rodríguez, quien con solo 5 años se hizo conocida por participar en un conocido programa de talentos. 

La pequeña que se integró a “Rojo, fama contra fama” habló con la hija de Don Francisco en su programa “Más Vivi que Nunca”, donde entregó detalles de su vida actual. 

En la entrevista la joven estudiante y Vivi hablaron de cómo afectó en su vida personal el ser conocida por un país completo siendo tan pequeña. 

“Partir tan chiquitita (siendo conocida), ¿cómo lo evalúas tú? ¿Fue bueno? ¿Fue malo?”, preguntó la conductora del espacio.

A lo que Christell respondió que “haber tenido esa infancia más expuesta, yo creo que no fue tan malo”. 

No conforme con la respuesta recibida, Vivi Kreutzberger quiso seguir indagando en el mismo punto. 

La confesión de Christell

“Obviamente la exposición trae una amargura de por medio. Lo que más me afectó fue la diferencia entre mis pares, con compañeros del colegio”, dijo ahora más suelta la cantante. 

Christell Rodríguez

Era más algo relacionado a los social, era un colegio de un estigma social bien alto y yo no venía de ahí. Era la diferente del colegio entero, pasaba más por eso que por la televisión, no me consideraban alguien importante (...) Me discriminaban de donde venía, yo era la niña del campo”, lamentó.

La joven cantante que se hizo conocida por cantar rancheras en televisión, dijo que vivió momentos difíciles y desafiantes durante esa época y que “fueron años de harta pena”.

Christell Rodríguez

Pero en el colegio otra era la historia con sus profesores, quienes sí la apoyaron durante los duros momentos que vivió Christell debido a su exposición. “Mis profesores nada que decir, yo a ese colegio lo adoro. Creo que es maravilloso. Me dio toda la educación que tengo ahora”, finalizó.