El actor Chris Pratt, protagonista de "Guardianes de la Galaxia", se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposa Katherine Schwarzenegger

La pareja anunció la feliz noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde revelaron que el nacimiento de su bebé fue el día sábado. 

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos", escribieron en sus distintas publicaciones. 

El amor de Chris y Katherine

Chris y Katherine se casaron en junio de 2019, y en agosto del siguiente año se convirtieron padres de Lyla Maria, su primera hija juntos. 

Por su parte, el actor es padre de Jack, de 9 años y medio, fruto de su relación con su ex esposa Anna Faris, de quien se separó seis años después de la llegada de su primogénito.

Así fue que el actor comenzó una relación con Katherine, que es la hija de Arnold Schwarzenegger, escritora e influencer, con quien se casó en una romántica ceremonia en Montecito, California. 

Chris y Katherine

Según fuentes allegadas a la familia, Katherine disfruta cada momento de su rol como madre. En diciembre del año pasado, la escritora tuvo una participación en el podcast Every Day de la revista People, donde habló sobre su experiencia con la maternidad.

La joven madre de 32 años aseguró sentirse "bendecida" de haberse convertido en madre. "Siempre quise ser mamá y siempre esperé con ansias este momento de mi vida y estuve muy emocionada por eso", compartió.

"Y me siento realmente tan bendecida de poder experimentarlo junto con mi esposo", se sinceró Katherine. Lo cierto es que la pareja no descarta seguir ampliando su familia, pero por ahora disfrutarán de criar a sus dos hijas juntos.