El actor Chris Pratt fue criticado tras subir una foto con la madre de su hija destacando tener una hija "sana", a diferencia de su otro hijo que nació con discapacidad.

 

Hace cinco días, el actor Chris Pratt subió una foto a su Instagram donde sale con su esposa Katherine Schwarzenegger. El mensaje escrito junto a la postal generó una furiosa ola de críticas y comentarios contra el intérprete de "Guardianes de la galaxia", en la que hizo alusión a sus hijos.

En su amoroso y tierno mensaje hacia su pareja, contó cómo se conocieron y le agradeció por la linda familia que tienen.  "¡Busca a alguien que te mire así! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana", fue parte del posteo de Chris Pratt.

Chris Pratt recibe duras críticas

Sin embargo, fue solamente una palabra la que provocó que miles de cibernautas lo increparan y lo tildaran de “asqueroso” y “vergonzoso”: en la parte en que menciona su hija, destacó que es su “hija sana”. 

¿Por qué? Antes de casarse con Katherine Schwarzenegger, Pratt estuvo casado con la actriz Anna Faris y tuvieron a su hijo Jack. Pero a lo largo de sus 9 años de edad, el pequeño ha sufrido diferentes problemas de salud debido a una complicación cuando nació.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chris pratt (@prattprattprat

"Cuando Jack nació dos meses antes, fue una gran conmoción. Y de repente, tu mundo cambia por completo", dijo Anna Faris en 2018 en su podcast "Unqualified" según E! News. "Jack tuvo algunas cirugías. Tuvo algunas cirugías de hernias, algunas cirugías oculares y también tuvo un pequeño problema cardíaco", añadió la actriz de “Scary movie”.

Debido a esa palabra en particular, lo catalogaron de “vil” e “idiota”.

Chris Pratt es criticado

"Él tiene un hijo con Anna Faris que sufrió una hemorragia cerebral durante el parto y ahora tiene leves discapacidades físicas a causa de ello. Pero se aseguró de escribir aquí 'hija sana'. Chris Pratt es un idiota", escribió enojado un usuario en internet.