China Suárez subió un especial registro en el que sale con su hijo de un año y cuatro meses diciendo la palabra "mamá" por primera vez.

 

Este domingo por la noche, la actriz argentina China Suárez compartió en sus redes sociales un especial momento junto a su hijo en su casa de Buenos Aires. El pequeño Amancio, el hijo menor que tiene con Benjamín Vicuña, tiene apenas 16 meses de vida, y al parecer ya sabría emitir una linda palabra.

Muy emocionada, la estrella de la película “El hilo rojo” subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece Amancio sentado en sus piernas. 

“¡Dijo mamá!”, exclamó Suárez emocionada. Al escuchar que dice “mamá”, la ex Teen Angel repite la palabra a su hijo para que la diga de nuevo, a lo cual su bebé hizo caso. Muy conmovida y sorprendida, llenó de besos a su guagua.

“Cuando tu hijo dice mamá por primera vez”, escribió en la descripción del tierno registro con emojis de corazones y la canción “A thousand years”. La publicación, hasta el momento acumula más de 540 mil likes y fue comentada por figuras como Lali Espósito y Gastón Dalmau. Muchos usuarios le dejaron comentarios emocionados y alegres por este logro de Amancio.

China Suárez deja atrás la polémica

Esta alegría gracias a su hijo le viene bien a China Suárez luego de unas polémicas y pesadas últimas semanas. 

La actriz fue apuntada por algunos medios de comunicación de ser “la tercera en discordia” entre la relación del futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara, generando un escándalo que le cayó muy mal a la ex de Benjamín Vicuña.

Nara se separó de Icardi tras encontrarle unos chats con Suárez, lo que la habría llevado a postear en su Instagram una enfurecida e insolente declaración: “otra familia que te cargaste por zorra”.

China Suárez compartió especial momento junto a su hijo


Días después, la actriz decidió defenderse de estas fuertes acusaciones en sus historias de Instagram, aprovechando de reflexionar sobre el rol que juegan los hombres y la sociedad al momento de juzgar y acusar a una mujer en este tipo de situaciones.