OnlyFans se ha convertido en todo un fenómeno durante el último tiempo, sobre todo en pandemia, por permitir que usuarios compartan material para adultos monetizado a través de una suscripción mensual.

Así es la historia de Mia Karina, una joven chilena de 20 años que comenzó a compartir contenido erótico a fines de 2019, por recomendación de su novio Marc.

Mia se mudó de Chile hasta Malta para trabajar en un hotel donde conoció a Marc Howard, su actual pareja y quien la llevó a considerar OnlyFans como una alternativa para ganar más dinero.

Mia Karina

“Al principio estaba curiosa cuando Marc me lo mencionó, pero muy tímida para hacerlo. Pasaron las semanas y la idea me empezó a dar cada vez más vueltas. La vida no es barata en Malta y necesitábamos el dinero”. Comentó la joven al sitio LADbible.

Dos años de fortuna

En un comienzo, la joven compartía contenido más “suave” y sin mostrar su cara, luego comenzó a promocionar su contenido en redes sociales, lo que la hizo llegar a los 2.600 dólares en su primer mes. Hoy en día, esa cantidad ha aumentado casi diez veces, logrando sumar 250 mil dólares en un mes de trabajo.

Mia asegura que lo mejor de trabajar en OnlyFans es la independencia que le da, puede trabajar donde sea y a la hora que quiera.

Por su parte Marc, admite que al principio estaba un tanto preocupado de lo que pudiese pensar la gente, pero luego esta dinámica ha hecho que su relación con Mía sea “más fuerte” e incluso promociona el contenido de su novia en sus propias redes sociales.