Hace una semana, Carmen Gloria Arroyo se emocionó después de que una seguidora publicara en Twitter que utilizó una camiseta que tenía estampado su rostro al momento de rendir su examen de grado de la carrera de Derecho

Rápidamente el registro se hizo viral en redes sociales, a lo que la abogada reaccionó al gran momento: "Muero de emoción!!! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente!! El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega", escribió la abogada.

El emocionante encuentro

Antonia Godoy, estudiante de derecho de la Universidad de Chile, visitó el programa "Carmen Gloria a tu servicio" para explicar los motivos que la inspiraron a celebrar su examen de grado con polera de Carmen Gloria Arroyo.

Godoy reveló que desde pequeña junto a su abuela veía el espacio , y que durante el período de pandemia lo vio con mucha más frecuencia.

La joven contó que "los casos que ahí se trataban le ayudaron a aprobar un examen con un 6,8 debido a las enseñanzas que había visto en el programa"

Tras el encuentro, Carmen Gloria comentó muy emocionada que todo su esfuerzo empezó por ser un referente para sus hijos, y que conforme ha pasado el tiempo, se ha dado cuenta que el programa no sólo ha sido significativo para su círculo, sino que ha tocado la vida de muchas personas más.

En ese momento, la profesional agradeció el tierno gesto que tuvo Antonia Godoy al plasmar su rostro en la polera y le entregó un gran regalo, Mario Espinoza, Director Legal de Grupo Defensa, le ofreció una pasantía en la institución para cuando ella lo estimara pertinente.