A cuatro meses de los juicios entre Johnny Depp y Amber Heard, la rubia fue captada por primera vez por los paparazzi.

Han pasado ya cuatro meses desde el mediático juicio entre Amber Heard y Jhonny Depp, juicio que terminó con una Amber Heard con la imagen dañada para la opinión pública, perdiendo muchos de los proyectos en los que participaría y a la vez debiendo pagar 15 millones de dólares al actor.

Mientras todo se volvía color de hormiga para protagonista de ‘Aquaman’, Johnny Depp fue beneficiado por las mismas razones que Amber salió perjudicada. Recuperó el cariño de la opinión público, a sus manos llegaron muchos nuevos proyectos, sin contar los 15 millones que recibirá de su exesposa.

Al actor también se lo ha visto muy unido a una de las abogadas que participó en el juicio contra el diario The Sun, si bien no han formalizado la relación, se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, además de felices.

Amber Heard

Las fotografías de Amber

Pero hasta ahora poco se sabía de la actriz que se ganó el repudio del mundo durante el juicio con su exesposo. Hasta ahora que se la vio disfrutando de unas vacaciones en España junto a su hija Oonagh Paige y quien sería su actual pareja, la directora de fotografía Bianca Butti quien trabajó en películas como ‘Hank y Asha’, ‘An american in Texas’ y ‘Her and Him’.

Amber Heard

Antes de su nueva aparición pública, la abogada de la actriz ya había manifestado que apelaría la resolución del juicio pues Amber no tendría los recursos económicos suficientes para cubrir lo que indica la demanda.

Amber Heard

Actualmente se habla de un nuevo equipo de abogados que habría contratado la actriz para resolver el asunto de la deuda con Johnny Depp, buscando reducir el monto de la sentencia dictada en junio de este año.