En una emocionante noche, un inesperado accidente vivió Camila Cabello durante el estreno de "Cenicienta". La cantante y ahora actriz tuvo que ausentarse unos minutos y llegó con retraso al escenario donde el elenco presentaba la cinta de Amazon Prime Video

Esta vez, es la novia de Shawn Mendes la protagonista del nuevo musical cinematográfico que se estrenará el próximo 3 de septiembre, abriendo paso a su debut como actriz, donde seguramente, los nervios los que le jugaron una mala pasada.

Con un vestido de lujo de Oscar de la Renta, botas altas de la firma Casadei y un peinado al más puro estilo flamenco, Camila desfiló por la alfombra morada convertida en una Cenicienta moderna.

Camila Cabello

"¡He vuelto!"

Justo antes de la proyección del film los actores se subieron al escenario para decir unas palabras pero Camila no estaba allí, llamando la atención del público. Tras unos minutos, fue la misma cantante quien aclaró el asunto. 

"Lo siento, me acabo de desmayar, ¡pero he vuelto! Literalmente me desmayé, y ahora he vuelto y estoy lista para leer mis notas", dijo la intérprete de "Señorita", recibiendo inmediatamente el apoyo del público entre aplausos.

"Primero que todo ¡gracias por estar aquí! Quería decir que ha sido una experiencia increíble y que estoy muy orgullosa de esta película. Confesó Camila sobre el escenario del The Greek Theatre, en Los Ángeles (California).

Cenicienta

El film en esta nueva versión de Cenicienta, contará con algunos giros respecto al relato más conocido. En esta versión, Cenicienta aspirará a ser diseñadora, cambiando su vestido por un traje de negocios con el que se empodera y su carrera tendrá un peso importante en su decisión de quedarse o no con el príncipe.