Durante la noche de este lunes, Camila Gallardo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar 3 historias donde contó que se estaba tatuando.

La intérprete de Querida Rosa, quien se encuentra viviendo en Miami, mostró mientras un tatuador marcaba uno de sus dedos. Sin embargo, al continuar con sus historias, graficó que continuaba tatuándose otras partes de su cuerpo.

"Una que no se cansa de tatuarse... ¿tres (tatuajes) en un día? Bueno, sí", escribió la cantante en una de las imágenes que compartió con sus más de dos millones de seguidores. 

cami gallardo

El regreso de Cami

Cabe destacar que la artista estuvo alejada de las redes sociales durante varios meses, luego de las polémicas que protagonizó a inicio de año cuando fue detenido por organizar una junta considerada clandestina por superar el aforo en tiempos de pandemia.

Además, fue motivo de críticas tras participar en masivas fiestas en Miami sin medidas sanitarias, y también por su inasistencia en Latin American Awards tras un encuentro con Alejandro Fernández, quien dio positivo al Covid-19.