Camila Andrade sorprende con el cambio de look más tragresor de la farándula estos últimos días, puesto que la ex reina de belleza renunció al rubio para transformarse en una sensual morena iluminada con melena incluida.

Un total new look es este con el que la comunicadora sorprende en sus redes sociales impactando entre sus fieles. Cabe mencionar que los cambios de look están asociados a renovación, tanto de energías como de mentalidad y no podemos olvidar el hecho de que la también modelo se encuentra soltera, hace no mucho.

Camila se luce en su cuenta de Instagram con su new hair, cambio que llama "morena iluminada" y algo más explica sobre el proceso. Amo los cambios!! Y me encanta porque siempre en @peluqueria_fernando_pavez entienden lo que quiero. Les gustó? A mí si, destaca más mis facciones y además se me recuperó mucho el pelito. Esta más sano, hidratado y natural", son sus palabras.

En otras fotos con otra luz y filtros luce aún mejor su cambio.

camila andrade

Camila Andrade se atreve a lucir su rostro sin filtro ni maquillaje

Camila Andrade es una de las mujeres de nuestra farándula que más se preocupa de lucirse en Instagram en medio de grandes producciones fotográficas. Y es que la influencer trabaja con su imagen y gusta de mostrarse generalmente espléndida incluso para aquellas fotos casuales.

Su estilo cautiva a muchas usuarias que al igual que ella son amantes del maquillaje y las prendas sensuales. Este sello de Camila es de hecho muy aplaudido por sus seguidores que se encuentran pendiente de sus pasos virtuales.

Esta vez la guapa modelo decidió darse a conocer en una foto tomada en su propia casa, vistiendo ropa colorida como siempre, en una pose sensual y relajada, sin una gota de maquillaje.

Sumado a su osadía por dejarse ver tal cual es, Camila Andrade decidió no editar los colores de esta imagen que finalmente subió bruta a redes sociales, es decir "sin filtro".

De esta forma la ex reina de belleza cautiva a sus followers, asegurando que además de todo se cortó el pelo, su nuevo look que buscó dar a conocer con una postal diferente a las que suele colgar en la plataforma. "Simple(volví al pelo más corto) #nomakeup #nofilter", señaló.