A raíz, de todo el conflicto que vive Britney Spears con su padre, los fanáticos de la cantante, lanzaron el #FreeBritney con el que pretenden hacer presión a la justicia estadounidense y donde Spears lanzó una dura declaración en contra de su padre.

Pero no solo fue en picada contra su padre sino que también incluyó en el extenso mensaje, a su hermana y a todos quienes la critican.

"Mi supuesta red de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela legal mató mis sueños… Así  que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!", fue parte del mensaje de Britney Spears.

¡Nostálgico!

En medio de todo este contexto, Sam Ashari, pareja de Britney, subió un video a su Instagram, donde se ve a la pareja paseando en auto mientras escuchaban una canción del álbum "Britney" estrenado en el año 2001.

Fue ahí que se escucha la canción "Lonely", donde Britney comenta "Esta es una canción que escribí de la que estaba orgullosa", a lo que Sam le responde: "¿De verdad? ¡Amo esta canción!".