Una nueva acusación realizó Britney Spears contra su padre. Durante una de las últimas audiencias judiciales que los mantienen enfrentados, la cantante acusó a su padre de estar extorsionándola con una alta suma de dinero.

De acuerdo a nuevos documentos legales a los que tuvo acceso TMZ, en una petición complementaria, adjuntaron un documento fechado al 12 de agosto donde Jamie solicitaba una millonaria cifra argumentando diversas exigencias al respecto.

Britney asegura que tras haber admitido que lo mejor para ella es que él renunciara como su tutor, ahora intenta retenerla pidiéndole más dinero como condición para irse.

Britney

Millonaria cifra

Se trataría de cerca de dos millones de dólares lo que estaría pidiendo Jamie Spears como compensación, según expuso el equipo legal de Britney Spears.

“Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión”, aseguró el abogado.

El padre ya había anunciado su renuncia como tutor

Diversos medios estadounidenses, incluido el portal TMZ, confirmaron hace un par de semanas que el padre de Britney Spears habría presentado su interés en dejar la tutela de la cantante. Además, reveló que quiere trabajar en conjunto con el tribunal para así hacer de manera progresiva el paso a otro tutor.