A Myriam Hernández se suma Berta Lasala. Hablamos de las famosas que están probando el método de Giancarlo Petaccia para bajar de peso de manera saludable.

Preocupada por este ítem la actriz que contaba con kilos de más consiguió deshacerse hasta el momento exactamente de seis.

En un mes la actriz se deshizo de seis kilos: “Él hace un programa personalizado. En mi caso me dio el ayuno intermitente, que son 16 horas sin comer y ocho horas comiendo”, expresa Berta asegurando que cada caso es personal y único.

“Como ambos acordamos hacer una baja rápida, me suspendió todos los carbohidratos como arroz, pastas. Puedo comer verduras verdes y 170 gramos de champiñones y espárragos, carnes blancas también gramadas y nada de alcohol”, expresó Berta Lasala a TV+.

Acompañado a su plan alimenticio, Berta Lasala comenzó a hacer deporte tres veces a la semana para así mantener a raya las calorías. “Para quemar grasa con un sobrino que estudió Educación Física y Kinesiología. Quiero llegar a bajar 10 kilos”, expresó sobre su meta..

Berta Lasala reveló que su salud no estaba bien

Más allá de un tema de pretensión, hubo alarmas que se encendieron para Berta Lasala. Su cuerpo comenzó a hablar por sí solo y fue así como se dio cuenta de que era momento de hacer algo por ella.

A la intérprete nacional le estaba costando mucho levantarse en las mañanas y cada vez sentía su cuerpo más pesado. Llegó al punto en que le comenzaron a doler los pies. 

Sumado a esto, su rol en Milf la hizo verse en televisión y no sentirse a gusto con su imagen. “parecía una pelota hinchada y te juro que en persona no me veo tan gorda”, dijo a Las últimas noticias.

Actualmente Berta Lasala compartió una imagen de cómo luce actualmente, siendo su rostro en donde se notan las diferencias.

Berta antes:

Berta Lasala

Berta hoy:

Berta Lasala