Bella Hadid subió una serie de selfies rompiendo en llanto para dejar en evidencia los problemas de salud mental con los que debe lidiar día a día.

 

La supermodelo de alta costura, Bella Hadid, suele compartir en sus redes sociales gran parte de su vida laboral en el mundo de la moda, además de su vida personal. Es por esto que aprovechó esta plataforma para hablar de algo que cada vez ha ganado más espacio en la sociedad y en los medios de comunicación.

La hermana de la también modelo, Gigi Hadid, subió una desgarradora publicación a su Instagram que llamó la atención de sus 47 millones de seguidores. La estrella de 25 años quiso hablar abiertamente de la salud mental, destacando que las redes sociales no siempre cuentan la realidad de su vida diaria.

Se sinceró respecto a sus propios trastornos, dando el espacio para darle un profundo y esperanzador mensaje a sus fans que también padecen de estos problemas y así ayudarlos a no sentirse solos. En la publicación, posteó varias fotos de ella llorando, incluyendo una fotografía en la que mostró que estaba siendo medicada con intravenosa.

Bella Hadid habló de su salud mental

Bella Hadid visibiliza la salud mental

Sin embargo, la publicación, que ya acumula más de 1 millón 200 mil likes, surgió a raíz de un video corto de la artista Willow Smith, donde aparece hablando sobre cómo ha tenido que enfrentar problemas de salud mental.

“Esa sensación de no pensar que eres lo suficientemente bueno o de sentirte inseguro acerca de tu arte es natural, pero al mismo tiempo, siento que es algo que se ha enseñado", dice Smith en su video.

Hadid le respondió.  "Willow Smith, te amo a ti y a tus palabras. Me hicieron sentir menos sola y por eso quiero postear esto", escribió Hadid, dando pie a su propia reflexión para concientizar sobre la salud mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

"Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que esté luchando, por favor recuerda eso. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que, de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho. (...) Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento", es parte de lo que escribió en su post.

La supermodelo dejó en claro que aquellas fotos demuestran la realidad que vive “todas las noches” debido a la ansiedad y otras enfermedades que sufre hace años.