Belén Mora se desahogó en Instagram y compartió una potente reflexión sobre el lado crudo de la maternidad. También destacó el apoyo de su pareja, Toto Acuña.

 

Al igual que muchas famosas, la comediante Belén Mora compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia de su segundo embarazo. Desde entonces, se ha dedicado a compartir varios pasos de esta etapa, incluyendo el lado más duro de ser madre.

Compartiendo fotos de su tierna pancita de embarazo, la figura televisiva sube postales mientras espera la llegada de este nuevo integrante a su familia, compuesta por su pareja Toto Acuña y su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_)

Sin embargo, esta vez quiso enfocarse en el lado B de la maternidad. Aquellos detalles y temas que muchos rostros populares intentan evitar para no generar una mala percepción en sus seguidores y en el mundo del internet

Belén Mora y su reflexión

En sus historias, la actriz escribió unas palabras a modo de reflexión. En ellas, plasmó lo que significa para ella ser mamá, además de agradecer el apoyo del padre de sus hijos.

Subió una foto sin filtros, evidenciando la realidad detrás del celular de cualquier mamá para dejar aún más en claro el punto principal de su profundo desahogo.

Belén Mora habló sobre el hecho de ser mamá

“La maternidad es tan difícil, angustiante y dolorosa que nadie se ha atrevido a escribir un libro sobre ella. Se vive a concho en la luz, en la sombra, en el miedo y en el profundo amor”, comenzó escribiendo Belén Mora. “Vivirla con un compañero que entiende este proceso, aún cuando no lo ha vivido ni lo vivirá jamás, es un regalo”, agregó, aludiendo al actor Toto Acuña, su pareja.

Belén Mora habló sobre el hecho de ser mamá

Tal fue su inspiración al momento de compartir esto que reveló sus intenciones de escribir un libro, aunque nunca lo publicaría: “No voy a ceder en la crudeza del relato”.