Fiel a su estilo sincero. Belén Mora no tiene miedo a hablar sobre sus realidades y mostrar en sus redes sociales tanto tristezas como alegrías. 

Esta vez, la comediante decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores, una fotografía estilo selfie donde aparece llorando

Belen Mora se refiere a la salud mental

"Y bue… si hay q llorar se llora", comenzó escribiendo en la publicación y agradeció a quienes se sumaron al reciente live que compartió en la red social y donde habló de la salud mental, en relación al pasado domingo 10 de octubre donde se celebra el Día Mundial de la Salud Mental.

En tanto, en la fotografía quiso mostrarse tal cual es y aseguró que "La salud mental ES la proxima pandemia. Apoyémonos. Fue un live bonito, intimo y muy real".

"Pero aquí estoy. Con mucho amor para entregar y si logro sacar al menos una sonrisa a alguien todos los días, estoy ayudando a que alguien sea un poquito mas feliz, aunque sea por un rato", finalizó la también conocida como "Belenaza" y que espera a su hijo junto al comediante "Toto" Acuña.