La "Barbie humana", Jessica Alves, mostró su rostro sin filtro de Instagram en sus historias, un error que dejó al descubierto su cara real.

Jessica Alves es conocida por su gran similitud con la muñeca Barbie, sobre todo en el mundo de las redes sociales, las que le dieron espacios de fama y reconocimiento en diversas plataformas.

Es por eso que la “Barbie humana”, quiso hacer una transmisión en vivo para sus 1,3 millones de seguidores, aunque tuvo un pequeño percance. Apareció, por error, sin el famoso filtro de Instagram que le ayuda a tener su icónica apariencia, revelando sin querer cómo se ve su rostro en la vida real detrás de cámaras. 

La "Barbie humana" mostró su rostro

La equivocación ocurrió en cosa de segundos, ya que comenzó a transmitir antes de configurar y activar los filtros de la red social. Además, sus fans la apoyaron incondicionalmente.

“Barbie humana” y su historia

Jessica, influencer y estrella del internet, es internacionalmente famosa por ser la encarnación viviente de la famosa muñeca de Mattel. Y es que, antes de serla versión femenina, la brasileña era conocida como  “El Ken humano”.

Antes de su transición, Jessica ya contaba con decenas de cirugías en su cuerpo y rostro, algo que continuó siendo así hasta que se operó para cambiar de sexo. 

La "Barbie humana" mostró su rostro real

A pesar de este video en que aparece desde un ángulo poco beneficioso, la famosa nunca ha negado esta parte de su vida, pero muchas veces los medios y las redes la muestran como una especie de “fenómeno de circo”. Esto la ha llevado a incentivar la aceptación propia sin importar la opinión del resto, incluso si quieres modificar tu cuerpo quirúrgicamente.