El primer reality de nuestro país lo emitió Canal 13 en 2003 con “Protagonistas de la Fama”, donde 14 participantes fueron encerrados en una casa-estudio por más de sesenta días.

El histórico programa fue ganado por Catalina Bono, joven que en ese entonces tenía solo 20 años. Así, la viñamarina se quedó con más del 55% de los votos y se quedó con el primer lugar del reality show.

El triunfo entregó un auto a Catalina y además un contrato para grabar un papel en la teleserie “Hippie” de Canal 13, donde finalmente protagonizó a Paula Kusevic. 

La joven viñamarina apareció en dos teleseries de la estación y entró a estudiar Teatro, donde participó de la obra “Crónicas de días enteros y noches enteras” y del musical “West Side Story”. 

Lleva más de 15 años de relación con exchico reality

Catalina Bono continuó su relación con Francisco “Pancho” Möller, joven que conoció dentro del encierro del reality show, con quien lleva más de diez años de matrimonio e incluso se fueron a vivir a España juntos.

cata bono

"Te adoraría lo que dura una eternidad", escribió Catalina hace un tiempo junto a una fotografía con “Pancho”, en la muestra un antes y un después de ellos.