Antonella Ríos quiso reflexionar con sus más de 900 mil seguidores, a quienes les hizo una importante confesión que estuvo acompañada por un consejo.

Basada en su experiencia la actriz de 46 años se refirió al dolor y a la manifestación de la pena en lágrimas, las que asegura haber derramado más que nunca en el 2020.

Como a muchos, la situación de pandemia también afectó emocionalmente a la actriz, quien expresó que el año pasado fue el más llorado de toda su vida.

Una foto en la que aparece totalmente empoderada luciendo un body negro contrasta con su estado de ese minuto pero la representa hoy, compuesta y más fuerte que nunca.

Antonella Ríos

El mensaje de Antonella Ríos

Antonella Ríos confesó cómo se levantó y salió adelante, consejo que dio a sus seguidores mediante un mensaje: "Una vez me dijeron “No llores, tienes que ser fuerte". Y yo pienso que las lágrimas y lo sensible que puedes llegas a ser te transforman en ese ser poderoso y sólido que al expresar sus emociones se va conociendo , perdonando y entendiendo", reflexionó.

"El año pasado lloré más que nunca en mi vida : con dolor, con ansiedad, con pena. Pero saqué cosas positivas de esos momentos oscuros. Hoy me siento más conectada que nunca, más libre y más fuerte ... mucho más. Esta no es una frase motivacional. Esta es una confesión real y verdadera. Gracias por estar", agradeció a sus admiradores la también influencer.