Angie Alvarado sorprende a sus seguidores mostrando lo último en bikinis. La ex chica reality posa para una foto casual en la que su traje de baño de roba toda la atención y además enseña cómo luce actualmente su esbelta figura.

La joven que permanece en Australia, donde encontró el amor, es recordada con nostalgia por los amantes de la TV en su época más farandulera y de hecho sus seguidores le siguen los pasos aún, muy de cerca.

Angie Alvarado

Hace unos meses la joven se encargó de enviarle un regalo a su madre, Anita, más conocida como la "Geisha" chilena, y su publicación en redes sociales ocasionó un comentario que le generó bastante molestia a la ex Pelotón.

Angie le mandó a su madre un desayuno a domicilio y un usuario comentó: "Es un pi, de seguro". La respuesta de Angie evidenció su total disgusto: "No falta el saco de hu*. Bueno, hay que mirarte la cara para saber que no te parieron, te cagaron. ¡Tarado!", expresó en aquella ocasión.

El bikini de moda de Angie Alvarado

Angie Alvarado luce pura tendencia en su última publicación de instagram, pues en ella se deja ver con el bikini de la temporada, aquel que es compuesto de un calzón tamaño micro y un sostén tipo top, que es el favorito de muchas porque contiene muy bien la zona del busto.

Otra de las utilidades de este bikini es que su parte de arriba puede ser usada en look casuales veraniegos, con pantalones tiro alto, por ejemplo.

"Empezó el calorcito", comenta Angie sobre su foto y derrite corazones.

Angie Alvarado