Angélica Sepúlveda utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una noticia que la tiene muy feliz. Es que la ex chica reality abrió su nuevo emprendimiento familiar en Concepción.

El nuevo negocio de Angélica Sepúlveda es venta de productos naturales y agroecológicos, como frutas y verduras.

"Estoy en Concepción, les quiero mostrar nuestro local de productos orgánicos. Mi hermana con mi mamá decoraron un poco, atendemos todos. Estamos muy contentos y felices por la recepción", comenzó contando a través de un video.

Nuevo emprendimiento Angélica Sepúlveda

"Un día lo soñamos y juntos lo creamos! Tenemos local comercial de productos agroecológicos y frutas de feria seleccionados en el centro de Concepción. Todos invitados a conocerlo", agregó Sepúlveda.

"Es increíble el cariño y energía positiva que nos envían. Todo quedó hermoso, a seguir trabajando y plantando nuestras huertas de la manera natural y ecológica como nos enseñaron nuestros abuelitos. Se vienen sorpresas", cerró.

La conexión de Angélica Sepúlveda y el campo

En otra de sus publicaciones de Instagram, Angélica Sepúlveda, expresó el amor que le tiene a la tierra y el campo. "El amor a la tierra, el campo, animalitos, agroecología, naturaleza, sol, luna, a andar a pata pelá', a comer tomates en la huerta, a trabajar de sol a sol lo heredamos de mis abuelitos y sobre todo de mi papá", contó.

"Ser campesino no es trabajar el campo para hacerse rico, eso es ser empresario, el campesino cuida, ama, da su vida por lo que siembra y cosecha, te adoro papá", agregó.